Skip to main content

Qué maravillosas son las creencias potenciadoras y qué ruinosas son las creencias limitantes… además ¡¡qué bueno es ser consciente de todas ellas!!

¿Te ha sucedido alguna vez que te encuentras como en una burbuja de cristal, en la que percibes a tu alrededor la respuesta a tus propios anhelos y no ves la manera de alcanzarlos? Es como si estiraras la mano y no llegaras nunca. A veces te da sensación de ahogo porque quieres salir y no puedes, te sientes atrapado en una situación sin verle el final adecuado… La pregunta, la única pregunta que me sale es ¿Realmente no puedo? ¿Qué me frena? ¿Es algo que me digo a mi mismo o que me han dicho alguna o tantas veces que lo he creído hasta que lo he hecho mío?

Y por el contrario ¿Te ha sucedido alguna otra vez que hayas sentido que puedes lograr lo que quieres y esa ilusión y energía positiva han colaborado a que lo consiguieras aunque no fuera en un principio factible? 😉

Qué rabia me da pensar la cantidad de oportunidades que perdemos por lo que creemos cuando estamos en esa energía tan negativa… Me pregunto qué nos hace seguir en esa burbuja de cristal!!! porque generalmente, somos conscientes de que te encuentras en ella inmersa.

Si estás en esa situación, paralizado, planteate que eso que no te deja salir NO es un cristal acorazado. Tan solo es un «cristal»… y que como todo «cristal», se resquebraja.

Así que cuando quieras, toma la decisión de alcanzar lo que sabes que puedes alcanzar, mantén tu cabeza serena, tu paso firme, agárrate fuerte y lánzate para que ese falso cristal se rompa en mil pedazos. Como cuando te comes el mundo porque sí. Porque crees que puedes. Deja salir tu verdadera grandeza, tu verdadero ser. Y respira, respira muy hondo, tanto que llenes tus «pulmones» de inspiración, de potencia, y salgas proyectado hacia aquello para lo que sabes que vales! Porque lo sabes!!!😉

Leave a Reply