Skip to main content

Misión:

La Misión de El Jardín Descubierto es crear consciencia y proporcionarte -si buscas un cambio- las herramientas necesarias para descubrir tus propias opciones y así poder elegir libremente cómo quieres vivir, relacionarte contigo mismo y con los demás.

Visión:

Trabajo por conseguir que cada uno saque lo mejor que puede en el momento en el que se encuentra. Porque cuando se quiere, solo hay que vehicular ese cambio y ¡comprobar que se puede!

Respondemos más fácilmente a la experiencia que a la lógica. Se trata de hacer cambios que sean amables. No se trata de abrir la caja de Pandora. Al intervenir en la transformación de la persona que acude a mí, lo hago con una intención muy clara: que encuentre su estado de excelencia, termine el proceso con su objetivo cumplido y con una sensación de bienestar. Siempre.

Para ello, utilizo en las sesiones de coaching técnicas sencillas de mindfulness para encontrar la paz interior necesaria, y la PNL y la inteligencia emocional como agentes de cambio.

Mi compromiso no está sólo puesto en la persona con la que trabajo directamente, mi compromiso también está enfocado hacia las personas que le rodean, pues quiero que, al cambiar mi cliente, cambien a mejor sus relaciones y por ende la sociedad. Que nos tratemos con amabilidad y con respeto.

Ramón y Cajal dijo: “Todo hombre, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro”. Una de las formas más potentes que conocemos para remodelar nuestro cerebro es empezar a hablarnos usando mensajes que transmitan apoyo y confianza en nosotros mismos y en aquellas personas que están a nuestro alrededor.

Valores:

Estos valores son mi guía, no sólo de vida, sino de trabajo contigo. Por eso, lo que vas a obtener en El Jardín Descubierto es implicación por mi parte con la intención de dar lo mejor de mí para que tú saques lo mejor de ti.

Colaboración y cooperación: para que esta sociedad sea más humana y más amable. Tú y yo vamos a colaborar juntos para trabajar en tu objetivo con las herramientas que requieras en cada momento (meditación, coaching, PNL, inteligencia emocional)

Autenticidad en las relaciones conmigo misma y con los demás. Te voy a ayudar a reflexionar y elegir qué quieres y cómo lo quieres. A llegar a tu paz interior.

Sencillez: Me gusta la normalidad, los momentos cotidianos, mi familia, amigos, viajar, la naturaleza y la música. El enfoque está puesto en ti. Lo importante eres tú y que consigas conocerte y saber lo que quieres y cómo lo quieres conseguir.

Constancia para conseguir lo que me propongo. Porque CREO EN LO QUE HAGO. Y creo en ti, todos los recursos que tienes son los que necesitas, sólo hay que hacer que afloren para que brilles.

Curiosidad bien entendida. Aprender, conocer, entender. Esto me ayuda mucho en mi trabajo contigo, pues voy a ir más allá para sacarte de tu zona de confort, estirarte y ponerte una guía mientras la necesites, como a los árboles recién plantados.

Respeto, no juicio. La intención con la que me entrego a tí la considero primordial.

Somos parte de un todo. Lo que hacemos afecta a los demás. No son acciones aisladas. Mi intención es contribuir a la generación de una consciencia, mayor que nosotros mismos.

Leave a Reply